Ya sé que cada vez que hablo de Will iam como de un genio y del gancho de Black Eyed Peas recibo una serie de ataques inconmensurables. Vender mucho, ser muy populares para muchos es un vulgar lastre.
Pero trato de explicarlo. Sólo hay que escuchar el nuevo single, el tema ‘The Time The Dirt bit’ para saber que han vuelto a acertar, pero de manera escandalosa, sorprendente.
Estoy seguro que es un número uno mundial. ¿Por qué?. Porque mezclara el estribillo de una canción tan poderosa en la memoria popular y mezclararla con el típico ejemplo de la música de Black Eyed Peas, es simplemente una bomba de relojería. Bien sabe todo el mundo que faltan ideas . Y esta es genial, pecaminosamente obscena musical y comercialmente.
El nuevo álbum de Black Eyed Peas se llama “The beginning” y ardo en deseos de conocerlo. En un par de semanas podremos tenerlo. Su compañía asegura que es una bomba de relojería. Del anterior, del Black Eyed Peas de “THE E.N.D.”, llevan vendidas casi 12 millones de copias . Es sólo una valoración.
Abajo, el increíble ‘Time of my life’.
0 comentarios:
Publicar un comentario