Elton John ofrece un concierto en apoyo del matrimonio homosexual. | xxxxxx

sábado, 22 de enero de 2011

Elton John ofrece un concierto en apoyo del matrimonio homosexual.

"Me dicen que soy menos por ser gay", asegura el cantante 

El artista británico Elton John congregaba el pasado miércoles 19 de enero en Los Ángeles a más de 700 personalidades en un concierto de carácter altamente privado para recaudar fondos contra la Proposición 8 que en California revirtió la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo. 

"Tengo salud, tengo a mi compañero sentimental desde hace 17 años y ahora tengo un hijo", confesó el cantante, "pero no tengo todo porque no tengo el respeto de instituciones como la Iglesia o de los políticos que me dicen que no merezco la pena, que soy menos porque soy gay". 

Aparte de la gran carpa donde actuó el cantante, se llevó a cabo una recepción en la que se sirvieron canapés y bebidas para los asistentes que pagaron 1.000 dólares por invitación.



FUENTE: http://es.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/21012011/183/elton-john-ofrece-concierto-apoyar-matrimonio-homosexual.html&e=l_news

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 xxxxxx
Theme by Yusuf Fikri